
Secretaría
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Secretaría
Área a la que pertenece: Administrativa
Autoridad inmediata: Rector
Cargos que le reportan: Docentes, Estudiantes, padres de
familia
MISIÓN DEL CARGO
Emite y recibe correspondencia, elabora las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Rector con los organismos principales de la Institución. Además asume las obligaciones que le otorga la autoridad superior.
CRITERIO DE DESEMPEÑO
- Probidad académica, proactividad, efectividad y honestidad en el
- Organización, conocimiento y manejo del programa de gestión académica.
- Conocimiento y manejo de documentos legales tanto institucionales como del Ministerio de Educación.
- Conocimientos en programas de computación, proceso de evaluación.
- Creatividad e innovación, compromiso
SECRETARÍA GENERAL Y SUS FUNCIONES
- Llevar los libros, registros y formularios oficiales y responsabilizarse de su conservación, integridad, inviolabilidad y reserva;
- Organizar, centralizar y mantener actualizada la estadística y el archivo del establecimiento;
- Ingresar con exactitud los datos y registros académicos que requiera el sistema de información del Ministerio de Educación;
- Conferir, previa autorización del Rector o Director, copias y certificaciones;
- Suscribir, de conformidad con las disposiciones reglamentarias, y junto con el Rector o Director, los documentos de matrícula y promoción, y los formularios o registros de datos requeridos por el Sistema de información del Ministerio de Educación

Ing. Isabel Espinel Bravo
SECRETARIA