Secretaría

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Nombre del cargo:                             Secretaría

Área a la que pertenece:                      Administrativa

Autoridad inmediata:                           Rector

Cargos que le reportan:                       Docentes, Estudiantes, padres de

familia

MISIÓN DEL CARGO

Emite y recibe correspondencia, elabora las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Rector con los organismos principales de la Institución. Además asume las obligaciones que le otorga  la autoridad superior.

CRITERIO DE DESEMPEÑO

  • Probidad académica, proactividad, efectividad y honestidad en el
  • Organización, conocimiento y manejo del programa de gestión académica.
  • Conocimiento y manejo de documentos legales tanto institucionales como del Ministerio de Educación.
  • Conocimientos en programas de computación, proceso de evaluación.
  • Creatividad e innovación, compromiso

SECRETARÍA GENERAL Y SUS FUNCIONES

  • Llevar los libros, registros y formularios oficiales y responsabilizarse de su conservación, integridad, inviolabilidad y reserva;
  • Organizar, centralizar y mantener actualizada la estadística y el archivo del establecimiento;
  • Ingresar con exactitud los datos y registros académicos que requiera el sistema de información del Ministerio de Educación;
  • Conferir, previa autorización del Rector o Director, copias y certificaciones;
  • Suscribir, de conformidad con las disposiciones reglamentarias, y junto con el Rector o Director, los documentos de matrícula y promoción, y los formularios o registros de datos requeridos por el Sistema de información del Ministerio de Educación

Ing. Isabel Espinel Bravo

SECRETARIA